La Unión | DEPORTES

Con un lindo evento, Banfield recibirá hoy la primavera

Felicidad. Organizado por el departamento solidario armarán un recorrido por las calles de la ciudad con un grupo de payasos, que le acercarán regalos a los más pequeños.

Con el objetivo de generar una sonrisa a todos los vecinos, Banfield Solidario organizará este domingo, desde 14, una jornada recreativa por las calles de la ciudad con algunas sorpresas para los más pequeños y así, de esta manera, le dará la bienvenida a la primavera en un año que está marcado por la pandemia del Coronavirus.

Estos hinchas del Taladro, que todos los sábados realizan ollas populares en el Microestadio 110 de Años, no quisieron dejar pasar por alto el 21 de septiembre y por eso armaron esta linda movida, que contará con payasos recorriendo las calles de Banfield y también con una visita a la puerta del Hogar Pereyra en el marco del Día de la Primavera.

"En la recorrida por las calles de Banfield, los payasos estarán repartiendo flores de chocolates y bolsitas de golosinas. Lo mismo haremos en el Hogar Pereyra, ya que les llevaremos golosinas a todos los chicos, aunque no entraremos por un tema de protocolo", comentó Micaela Escarlón, una de las integrantes de Banfield Solidario.

"Será una jornada similar a la que hicimos para el Día de la Niñez, pero en esta oportunidad no haremos viandas", comentó una de las referentes de esta agrupación de hinchas del Taladro.

La movida iniciará a las 14 desde las puertas del Microestadio y luego recorrerán las calles Maipú, Alsina e Yrigoyen y visitarán las plazas cercanas a la estación de Banfield.

La recorrida, que comenzará alrededor de las 14, tendrá como punto de arranque la puerta del Microestadio 110 Años, luego pasará por las calles Maipú, Alsina e Hipolito Yrigoyen y por último recorrerán las plazas cercanas a la estación de trenes de Banfield con un objetivo claro: acercarles un regalito a los más pequeños.

Así, con esta linda iniciativa, este grupo de hinchas del Taladro, que hace un fuerte trabajo social desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, le darán la bienvenida a la primavera y les sacará una sonrisa a todos los vecinos.

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS