Lomas también tiene a su abuela: el festejo que se hizo viral
EUFORIA. Cristina se llevó todas las miradas en Italia y Bartolomé Mitre, pleno Lomitas. "¡Abuela, abuela, abuela!", le cantaban los jóvenes.
Tras la victoria de la Selección Argentina ante Croacia, cientos de vecinos salieron a festejar el pase a la final del Mundial y coparon las calles de Lomas de Zamora. Entre ellos estaba Cristina, una mujer que se llevó todas las miradas al festejar a la par de los más jóvenes.
"¡Abuela, abuela, abuela!", le cantaban mientras la rodeaban varios adolescentes. La diferencia de edad no se notó en ningún momento. Cristina saltaba con una vitalidad impresionante en la esquina de Italia y Bartolomé Mitre, uno de los epicentros de los festejos lomenses.
"Estoy muy feliz, para muchos jóvenes es la primera vez. Vine con mi hermana Rosa. Tenemos la cábala de estar juntas en los partidos", dijo la señora en charla con La Unión. El diálogo fue muy breve, porque el ambiente era realmente ensordecedor. Bocinas, cornetas, vuvuzelas y el canto de los hinchas sólo hacían posible una cosa: saltar y alentar, como quería Cristina.
Mucha gente se acercó a filmarla con sus celulares, seguramente para demostrar que, así como hubo una abuela que se hizo muy conocida por festejar en Villa Luro, Lomas también tiene a su abuela.