La Unión | DEPORTES

Talleres reconoció al Círculo de Socios Vitalicios por su gran labor

Coronavirus. Las máximas autoridades del club entregaron una plaqueta a sus integrantes por haber cedido el salón para el uso y preparación de las cenas solidarias.

Autoridades y miembros del Círculo durante la ceremonoa

Crédito: Prensa Talleres

Autoridades y miembros del Círculo durante la ceremonoa.

Talleres de Escalada ha trabajado incansablemente desde los primeros días de la cuarentena ayudando a los vecinos más necesitados y afectado por la pandemia del Coronavirus. Desde un primer momento, la Comisión Directiva, el plantel profesional, las Agrupaciones y distintos sectores de club tomaron la iniciativa de darle una mano al próijmo.

En las últimas horas, las autoridades de la institución hicieron entrega de una plaqueta de reconocimiento al Círculo de Socios Vitalicios, por haber cedido el salón para el uso y preparación de las cenas solidarias que la entidad distribuye desde hace casi seis meses durante la semana. 

El presidente Alejandro Freije y el vicepresidente Osvaldo Fernández entregaron este reconocimiento en nombre del club. Recibieron la distinción las autoridades del Círculo, los socios vitalicios Omar Besasso, Juan Carlos Longoni y Ricardo Bezprozvanoy.

"Agradecemos a los socios y socias que desde marzo llevan adelante las comidas solidarias para los vecinos de Remedios de Escalada: a partir de la próxima semana, se realizarán los martes y jueves", expresaron desde el club sobre las nuevas normativas.

Además de la vianda que se reparte respetando un padrón de personas y las medidas de salud e higiene para todos aquellos que concurren a su retito, se incorporaron en su oportunidad sets de limpieza (lavandina, alcohol y demás productos). 

La demanda fue en aumento y nadie bajó los brazos. Se multiplicaron los esfuerzos, las horas en la preparación de los alimentos y en pleno invierno no importó el frío con tal de ayudar al vecino. Además, y ante el requerimiento de muchas familias, se tuvo que comprar una cocina de más hornallas para cumplir con la entrega del plato de comida. El club también se hizo cargo de adquirir las bandejas de aluminio para mantener la ración caliente.

Gestos como el de Talleres realizó la mayoría de los clubes de la región y muchos otros más. Pero el presidente y sus colaboradores entendieron que era el momento de reconocer al Círculo de Socios Vitalicios por el amor y el corazón que le pusieron a este emprendimiento. 

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS