La Unión | DEPORTES

Dos defensores de Talleres renovaron contrato por otra temporada

Primera B. Nicolás Monserrat y Patricio Romero, con marcada presencia durante 2022, continuarán en Remedios de Escalada hasta diciembre de 2023 

Talleres se aseguró la continuidad de dos jugadores

Crédito: Prensa Talleres (RE)

Talleres se aseguró la continuidad de dos jugadores.

Después de anunciar las bajas de cara a la temporada 2023 de la Primera B, ahora es el momento de consolidar la base y apuntar a la renovación de futbolistas que continuarán formando parte del plantel de Talleres.

El club de Remedios de Escalada extendió el contrato de dos futbolistas: el marcador central Nicolás Monserrat y el lateral Patricio Romero.

Ambos transitarán una nueva etapa en el club, ahora bajo la conducción técnica de Matías De Cicco, que reemplazó en el cargo a Norberto D'Angelo. La extensión de sus vínculos se firmó hasta diciembre de 2023.

El "Pato" Romero llegó a Talleres en 2019, luego de hacer su debut en Temperley y pasar también por Juventud Unida de Gualeguaychú y Estudiantes de Buenos Aires. En tanto, Monserrat arribó la temporada pasada de la mano de Fabián Lisa, que lo había dirigido en Almagro.

Durante la temporada pasada, fueron piezas clave en el 11 titular. Además, Romero, habitual lateral zurdo, también se desempeñó como volante en varios partidos. Jugó 31 partidos, 28 desde el arranque y tres veces fue al banco, ingresando dos veces. Anotó un gol. 

Por su parte, Monserrat acumuló 32 partidos, 17 de ellos como titular, mientras que 15 veces fue suplente, entrando en cuatro oportunidades.

Mientras el plantel volverá a entrenar el próxima 6 de diciembre, no continuarán los defensores Cristian Godoy (a Deportivo Merlo), Luis Monge (a Colegiales) y Marco Lambert; los volantes Juan Cruz Oltmann y Matías Sosa; y los delanteros Lucas Farías, Jonathan Benedetti y Alejandro Aranda.