La Unión | ESPECTÁCULOS

Fin de Lomas: humor y música para todos los gustos

para agendar. Los espacios del Distrito tendrán una amplia oferta de espectáculos a cargo de la movida local y de artistas que llegan de visita. 

Durante este fin de semana los diversos espacios de Lomas de Zamora tendrán espectáculos de música, shows de humor y puestas de teatro y danza.  

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, el viernes a las 21 se presenta el Ballet Raíces del Sur con su muestra de fin de año "Esta es mi Tierra". 

Mientras que el sábado vuelve la función de humor de "Dos son Multitud", con Pato Muzzio y Pato Benegas. 

El sábado a las 20 llega al Teatro Maipú de Banfield la Muestra Anual de Stand Up de los talleres que dicta Javier Santiago y saldrán a escena 18 "comediantes nuevos y usados".

En el Country Restó de Banfield, Belgrano 1783, habrá humor por partida doble: el viernes con Ricardo Bisignano y el sábado con "Bien al sur", el espectáculo de Pablo Cordonet. Mientras que el domingo será el turno de la música con Maqui Yael y Juan Pablo Grossi.

El sábado a las 22 en El Refugio de Banfield, Maipú 540, sonarán Francheros y La Rocker en una noche a puro rock & roll. 

En el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora, Hipólito Yrigoyen 9437, se arman las "Noches Afrolatinas", organizadas Gastón Carabajal, con Lunes afrolatinos, La rumba de los sábados y La plena del sur. 

Daniel Poloni presenta "Canciones Libres" el sábado a las 21,30 en el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora, Sáenz 227. 

En Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, el sábado a las 21 Sobra Milonga sale a escena con su último show del año. El sábado sonarán Feliz Entierro junto a Los Flowers y Caos Perfecto. 

En El Padilla de Temperley, Meeks 1058, el viernes a las 17 sale escena "Hechos Desechos", una obra para los más bajitos y para toda la familia. Luego, a las 22,30, habrá tributos a Foo Fighters, Nirvana y Arctic Monkeys. 

"El llanto del perro", la obra de Andrés Binetti y con dirección de Pablo Szakiel, pisa las tablas el sábado a las 21 en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142.

En Otro Mundo de Temperley, Almirante Brown 3589, el sábado desde las 21 se arma una noche de rock con La Voluntad del hombre, Detener el tiempo y Dos en la ciudad.

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 es el turno de La Banda del Momento y el sábado de Oídos de Escuela. 

Temas Relacionados