Furor por la nueva visita de Ricky Martín a Argentina
a full. Este lunes el boricua arranca su serie de tres shows, mientras que sus fans hacen una vigilia en el hotel donde está parando.
Ricky Martin arranca este lunes sus presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires y luego volverá a escena el miércoles y el jueves.
El ex Menudo llegó el viernes a Argentina y desde ese momento una multitud de fans se apostaron en las inmediaciones del hotel en el que se aloja.
Con banderas y mucho colorido montaron una vigilia que conmovió al cantante, que este domingo se asomó por la ventana de su cuarto a saludarlos.
En bermudas, camisa blanca y anteojos de sol se tomó fotografías junto a un grupo muy afortunado de fans y firmó autógrafos.
En su regreso al país, el cantante latino trae el mismo show que probó en julio pasado en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.
Tras esa apuesta que lo unió a sesenta instrumentistas forjados en la música académica, el ex Menudo retomará dicha modalidad en Buenos Aires para abordar versiones de sus clásicos "Tal Vez", "Volverás", "Fuego de Noche, Nieve de Día", "Vente Pa Ca", "Disparo Al Corazón" y "El Amor de mi Vida", junto a su más reciente suceso "A Veces Bien y A Veces Mal".