La Unión | SHOW

Con qué famoso conductor está de novia la madre de Tomás Holder, ex Gran Hermano

es el amor. Gisella Gordillo, la madre del polémico participante del reality, sorprendió al anunciar su relación amorosa.

Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de " Gran Hermano", hace un tiempo brindó una entrevista radial para el programa "El show de Ulises Jaitt", donde dialogó por primera vez con el conductor.

En un abrir y cerrar de ojos surgió la buena onda entre ambos y ya Tomás aprobó la relación de su mamá y el hermano de Natacha. 

Gisela confirmó en el programa "Intrusos", de América, que se conocieron por chat, que fue muy ubicado y le gustó de inmediato. 

Ella viajó de Rosario a Buenos Aires y compartieron varias salidas. "Es una verdadera bomba. Es una mujer muy hermosa y me encantó conocerla. Tiene mucha sensibilidad, empatía, demostró ser una persona bastante cálida y pasamos un fin de semana hermoso", contó Ulises. 

Por su parte, Gisela también contó públicamente cómo le cayó el conductor: "Me envió un whatsapp, yo no sabía quién era. Me hizo una nota en la radio, me pareció muy correcto. Me dijo que cuando fuera a Buenos Aires nos encontráramos para tomar algo", dijo la mujer sobre el primer contacto que tuvo con Ulises, en una entrevista en "Intrusos", con Flor de la V.

"Es un chico muy ubicado, aparte es una bomba.. es muy lindo. Le dije que iba a parar en un hotel y él me dijo que me quede en su casa", contó. Y agregó que "es muy atento y muy caballero".

Temas Relacionados