La Unión | SHOW

El peor momento de Charlotte Caniggia: deprimida y con ganas de irse del país

Varios conflictos. La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis no tuvo el mejor debut en el Cantando 2020 y ya piensa en irse a Estados Unidos o España. 

Atraviesa una muy dura etapa

Atraviesa una muy dura etapa.

Charlotte Caniggia no tuvo el mejor debut en el Cantando 2020 y, por ese motivo, habría entrado en una depresión que la llevaría a tomar la decisión de irse del país. 

Tras las críticas de Nacha Guevara, quien le cuestionó haber perdido la frescura que mostró en su paso por el Bailando por un Sueño, Charlotte estaría pensando irse a España o Estados Unidos. 

Así lo reveló la periodista Mercedes Ninci. "¿Quieren que les cuente la verdad? Dijo una cosa muy fuerte: 'Me gustaría desaparecer de este mundo'. Está muy deprimida y quiere volver a vivir en Estados Unidos o España", contó. 

"Me contó una persona que está todo el tiempo con ella que el Cantando le puso mucha presión; le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre. Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del Faena. La madré cobró 40 mil euros y le pagó las expensas", agregó. 

Asimismo, revelaron que su contrato para participar del programa es más bajo que el de su hermano. "Tengo un dato más: no cobran igual los dos Caniggia. Me contaron que cobra mucho más Alex que ella", detalló Ninci. 

Temas Relacionados