La insólita despedida de La Tora a Alfa en su salida de Gran Hermano
¿buena onda?. Lucila es la nueva y quinta eliminada de la casa y tuvo una llamativa actitud con Walter, con quien tuvo fuertes cruces.
Lucila "la Tora" Villar se convirtió en la quinta eliminada de "Gran Hermano". Quedó fuera del reality tras cosechar el 65,38% de los votos contra Juliana "Tini" Díaz y Walter "Alfa" Santiago.
De esta manera, la participante siguió los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito.
El encargado de dar a conocer el resultado de la votación fue el conductor Santiago del Moro, quien primero anunció al primer salvado por el público.
Ese privilegio fue para Alfa, que solo sumó el 4,45% de los votos. "Desarmá tus valijas porque continuas en la casa más famosa del mundo", le dijo el presentador.
Posteriormente, del Moro le puso un punto final a la incertidumbre y reveló el resultado definitivo. "Atención país, acá está el resultado final. Quien abandone la casa tendrá que salir rápidamente, la esperamos en el piso", expresó.
De esa manera, comunicó que la Tora sumó el 65,38% y Juliana, el 34.62%.
"Tora, así es el juego, te esperamos acá", agregó una vez que dio a conocer la noticia. Automáticamente, María Laura Cata Álvarez y Juan Ignacio Nacho Castañares Puente abrazaron a la eliminada. En tanto, el resto celebró su partida
Lo que llamó la atención fue la despedida con Alfa, luego de varias peleas dentro de la casa.
"Chau, nena. Cuidate", se despidió él. "Te quiero", le respondió ella y le dio un abrazo.