La Unión | SHOW

Martina de Gran Hermano fue agredida en una nota en la calle

insólito. La ex participante recibió un insulto mientras estaba en un móvil de "Intrusos" y le recordaron las denuncias en su contra. 

Martina Stewart Usher, la segunda eliminad a "Gran Hermano", fue agredida en plena dura una nota en "Intrusos", en un insólito hecho. 

"¡Maltratadora!", gritó una chica, mientras pasaba delante de cámara en su bicicleta, y sin ocultar su opinión sobre la profesora de Educación Física.

"La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mirá, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno…", se defendió la ex hermanita por el episodio que le tocó vivir en plena calle.

Martina denunciada por haber malatratado a chicos de la escuela en la que trabajaba y también quedó en el centro de la polémica por sus comentarios homofóbicos, como que le daba "asco" una relación entre dos mujeres. 

En una entrevista con "LAM" hizo su descargo, pero no pudo desprenderse del todo de sus dichos. "No soy homofóbica", dijo, y agregó: "No tiene nada de malo que no entienda la bisexualidad".

Temas Relacionados
Ver más: