La Unión | SHOW

El tenso reencuentro de Paula Chaves y Zaira Nara 

se pudrió todo. Según los rumores, el detonante fue el romance de la hermana de Wanda con un ex de su vieja amiga. 

Los rumores dan cuenta que Zaira Nara y Paula Chaves, amigas inseparables, se habrían distanciado a pesar de que ninguna de ellas se refirió al respecto. 

Las versiones dicen que esto fue por el romance que la hermana de Wanda estaría viviendo con un ex de Paula, Facundo Pieres. 

Según contaron en "Socios del Espectáculo", Zaira y Paula posaron frente a las cámaras de los flashes, pero se mantuvieron a distancia a lo largo del evento hasta ese momento. En el encuentro, las modelos se mostraron sonrientes, muy profesionales, también al lado de Mery del Cerro. 

Fueron amigas inseparables e incluso se mostraban juntas con sus respectivos hijos, pero parece que todo cambió. Tras la ruptura de Zaira Nara con Jakob von Plessen, padre de sus dos hijos, se instaló el rumor que la modelo habría iniciado una relación con el polista Facundo Pieres, quien a su vez, años atrás, había sido novio de Paula Chaves. 

La semana pasada, Zaira le dio una nota a "Intrusos", en la que fue consultada por el rumor de romance con Facundo Pieres y dio su versión del asunto. "Estoy sola", dijo la modelo, asegurando que su estado sentimental sigue siendo soltera a dos meses de su separación. 

Temas Relacionados