"Vagones", a puro humor negro, en el Teatro de las Memorias
sobre las tablas. Basada en el libro "Vagones transportan humo" de Alejandro Urdapilleta, la puesta está dirigida por Lucas Cabrera.
"Vagones", una obra de humor negro, basada en el libro "Vagones transportan humo" de Alejandro Urdapilleta y con dirección de Lucas Cabrera, se presenta el domingo en el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora.
La obra está compuesta por monólogos y escenas cortas, interpretadas por los alumnos del taller de teatro avanzado del Espacio Cultural El Padilla de Temperley.
Actúan Alejandro Godoy, Maximiliano Bossio, Melina Cáceres, Franco Binnewies, Natalia Mondovi, Valeria Martinez, Mishel Cayo Bernal, Ivana Rodriguez, Lourdes Gómez, Ramiro Cricelli e Ivana Cividino.
En un universo crudo, personajes demenciales, satíricos y surrealistas se expanden en escena, exponiendo sus miserias y las del mundo que los atrapa u oprime. ¿Victimarios o víctimas de la sociedad que los engendró?
A través del humor negro y del absurdo, se construye una poética que va impregnándolo todo, en un increyendo constante. Se potencia y se hace presente la irreverencia como crítica soez de la frivolidad y el despilfarro de la sociedad argentina de los 90, y porque no, la de hoy.
MÁS INFO
"Vagones", domingo a las 19,30 en el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora, Sáens 227.
Reservas al 6622-5779