La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde lomense: Dalia Gutmann, Hernán Piquín y Laura Azcurra 

para agendar . Los espacios del Distrito tendrán visitas estelares y se sumarán las diversas propuestas que ofrece la movida local. 

Este fin de semana los espacios de Lomas de Zamora contará con las visitas de Dalia Gutmann, Hernán Piquín y Laura Azcurra y además habrá una enorme cantidad de propuestas de teatro, humor, música y narración oral. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, el sábado a las 21 sale a escena Hernán Vázquez con el espectáculo "El Gran Vázquez", con un concierto al amor, con cierto humor. 

Mientras que el domingo a las 17 será el turno de "Conurbano Maldito", un espectáculo de humor sagaz, grotesco e interactivo, en un universo de historias y personajes improvisados a partir de las experiencias del público.

El sábado a las 17 en el Museo Americanista, Manuel Castro 254, se presenta en espectáculo de narración oral "Perfume de gol (la pelota no se mancha)", con Liliana Bonel y Daniel Britto. 

En el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, el viernes a las 21 sale a escena el Stand Up "Vale con bigote" y el sábado llega Pablo Cordonet presenta "Dadá". 

El domingo a las 20,30, en la misma sala, pisa las tablas Dalia Gutmann con "Cosa de Minas 2", donde la comediante se entrega a ser quien es, comparte las cosas que piensa, habla de lo que le pasa, y reflexiona con humor e inteligencia acerca de las emociones incómodas pero inevitables que atravesamos día a día.

En el Country Resto de Banfield, Belgrano 1785, el sábado a las 21 será el turno de "Mujeres Entre Actos", un espectáculo de humor y música con Agustina Sanguinetti, Silvina Aspiazu y Ayelén Machena.

El sábado a las 22 en el Teatro El Refugio de Banfield, Maipú 540, sonarán Serumano junto a Ale Sparnocchia. 

En el Teatro Coliseo de Lomas, España 55, el viernes a las 21 pisa las tablas Hernán Piquín con "El show debe continuar", una puesta con dirección de Laura "Catta" Cattalini y diez artistas en escena, con la música de Queen. 

En el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora, Sáenz 227, se presenta "Vagones", con dirección de Lucas Cabrera y basada en la obra "Vagones transportan humo", de Alejandro Urdapilleta.

El viernes a las 21 en el Teatro Urbano de Lomas, Frías 1074, sale a escena un especial de Halloween del habitual Café Concert de la compañía del espacio. 

Cultura del Sur de Temperley presenta el sábado, desde las 14, y el domingo, desde las 17, la segunda edición de su Festival una frondosa programación con Laura Azcurra, Gustavo Pardi, Pecho Anzoátegui y muchos artistas. 

Mientras que El Padilla de Temperley, Meeks 1058, el viernes a las 22 mostrarán sus canciones Martín Carmona, Monos y Vero Bonafina. El sábado será el turno de Cronorock, tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y La Rueda, homenaje al Bocha Sokol. 

En las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, el sábado a las 21.30 pisa las tablas "Piel de cabra", la obra de Nicolás Blandi. El sábado, desde las 22, la sala celebra sus 28 años de vida con "varieté y bailongo". 

Tío Poly sonará en la Antigua Fábrica Bar de Temperley, Meeks 1433, el domingo a las 21 con renovadas versiones del rock y del blues argentino. 

Purasangre, una poderosa banda habitué de la región, rockea el viernes desde las 23 en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3581.

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 llega La Banda del Momento con su música latinoamericana, y el sábado sonará el pop de Hijo Jueves.  

Temas Relacionados