La Unión | ESPECTÁCULOS

Fin de semana en Lomas: "Rotos de amor" y toda la movida local

para agendar. Hace una escala la obra de Laport, Laplace & Cía., mientras que habrá interesantes propuestas de humor, teatro y música. 

Este fin de semana en Lomas de Zamora hace una parada la obra "Rotos de amor" en el Coliseo y se suma a una nutrida oferta de la movida local con teatro, humor y música para todos los gustos. 

El viernes a las 21 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, tendrá lugar el Festival Solidario Folklore y Tradición a beneficios de comedores y merenderos con la presentación de Santiago Tucumán. 

Mientras que el sábado será el turno de una versión de vodevil de clásica obra "Esperando la carroza", que toma fragmentos de la popular e icónica película nacional con un agregado de música en vivo.

La obra "Oh Dios mío", con Paula Morales y Gastón Ricaud y dirección de Carlos Kaspar, saldrá a escena el domingo a las 20 en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380.

El viernes a las 21 en el Country Restó de Banfield, Belgrano 1783, habrá humor con Nico Braun y su espectáculo "Nada poderoso". 

En el Teatro El Refugio de Banfield, Maipú 540, el sábado a las 22 sonará la banda Gran Can para presentar su nuevo álbum, titulado "La Cuarta Pared". Estrella Negra abrirá la velada. 

El sábado a las 20 en el Museo Pío Collivadino de Banfield, Medrano 165, llega el jazz con el Juan Mazzetti Trío. 

"Rotos de amor", la obra protagonizada por Pablo Alarcón Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano y con dirección de Andrés Bazzalo, que cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, pisa las tablas el viernes a las 21 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55.

En el Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora, Sáenz 227, el sábado a las 20.30 será el turno de "Favoritos", con su espectáculo de teatro y baile. Mientras que el sábado llega "Todo bien. Ritual para una sola payasa", con la actuación de Flor Orce y la dirección de Flor Patiño. 

En el Teatro Urbano de Lomas de Zamora, Frías 1074, el sábado a las 21 habrá un espectáculo de Café Concert a cargo de la compañía de espacio. 

El sábado a las 22 en Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, se viene una noche a puro punk rock con la banda Ácido Camboyano. 

En El Padilla de Temperley, Meeks 1058, el viernes por la noche se arma otra edición de "Noche de Vinillo" y el sábado llega la Fiesta So What, ambas movidas con la temática de Halloween. 

"La Reina de Turdera", con dramaturgia y actuación de Jazmín Spanarelli y dirección de Juan Mako, sale a escena a las 21 en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142.

El sábado a las 22 en Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3589, será el turno del humor con "Trilogía", con Valento Valentino y Ricardo Rubén en escena. 

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 JAM presenta clásicos del Rock y el sábado La Banda del Momento trae su música latinoamericana. 

Temas Relacionados