La Unión | LOMAS

Nueva fiesta con música en vinilo: esta vez, con disfraces de Halloween

VIERNES 28 DE OCTUBRE. Noches de Vinilo hará una jornada a pura diversión: hits de los '70, '80, '90 y los 2000, además de un concurso para elegir la mejor vestimenta alusiva.

Los vinilos son los verdaderos protagonistas de las fiestas

Los vinilos son los verdaderos protagonistas de las fiestas.

Con motivo de Halloween, Noches de Vinilo hará una nueva fiesta en Lomas, donde los vecinos van a poder escuchar hits de los '70, '80, '90 y los 2000 en bandeja y vinilo, rememorando y viajando al pasado con cada canción que supo ser furor en los boliches más emblemáticos de la zona. La fiesta se hará el viernes 28 de octubre, a partir de las 21 en El Padilla de Temperley (Avenida Meeks 1058).

"La temática Halloween fue muy pedida por la gente que asiste a nuestras fiestas y este año la pudimos concretar", empezó a contar Jaime Niederer, el fundador de la radio Noches de Vinilo, ubicada en Llavallol, proyecto del cual, a pedido de los oyentes, se desprenden las jornadas de baile y música.

La temática Halloween fue muy pedida por la gente que asiste a nuestras fiestas y este año la pudimos concretar.

"En cada fiesta apostamos al formato en bandeja y vinilo, lo que es la vieja escuela, con la intención de mantenerlo vigente", acotó Jaime, más conocido como DJ Jay ya que es el encargado de pasar música en cada fiesta que llevan a cabo por Lomas, Adrogué y Monte Grande. En esta oportunidad, el DJ Quique Angélica lo acompañará en la musicalización del evento.

Lo cierto es que, como la temática Halloween es el centro de la escena, desde la organización invitaron a los vecinos que asistan ese día a ir disfrazados para la ocasión. "No es obligación, pero vamos a elegir el mejor disfraz y el ganador se llevará $10 mil", reveló Niederer, que contó que este premio es para incentivar la diversión entre el público.

Como la temática Halloween es el centro de la escena, desde la organización invitaron a los vecinos que asistan ese día a ir disfrazados para la ocasión. Se eligirá al mejor disfraz y el ganador se llevará $10 mil.

Electric Light Orchestra, Baltimora, Snap! y Technotronic son algunos de los intérpretes que sonarán la próxima semana en Lomas. "Contamos con un público adulto muy respetuoso que vivió y sabe lo que es la música en vinilo y conoce las bandas, pero también participan vecinos jóvenes que no conocen la movida y que hasta se acercan a la cabina del DJ para sacarse fotos porque no pueden creer que eso siga existiendo y funcionando", dijo, feliz de trasmitir la pasión a las nuevas generaciones.

Cabe destacar que el valor de la entrada anticipada es de $1000, mientras que en puerta el costo asciende a $1200. Además, la gente también podrá reservar mesa para cenar en el lugar: tanto la entrada como la mesa debe ser pedida al 1131992696 (Adriana).

Noches de Vinilo tendrá su última fiesta del 2022 el viernes 30 de diciembre en el Teatro Greison de Monte Grande (Avenida Dardo Rocha 135), donde además habrá un brindis a modo de despedida de año.