La Unión | SHOW

Un ex Temperley se mete en el "Hotel de los famosos"

se las trae. Un delantero que pasó por el Celeste, recordado por sus goles en un clásico, será parte de una segunda temporada del reality. 

"El hotel de los famosos", el reality de El Trece, confirmó la lista definitiva de los 16 participantes que serán parte de la segunda temporada del certamen conducido por Pampita y el Chino Leunis

El exfutbolista Sebastián Cobelli será uno de los participantes. El rosarino fue parte del plantel de Temperley en la temporada 2010/2011 de la Primera B. 

Es recordado por los hinchas del Celeste porque el 22 de agosto de 2010 le puso firma a dos de los tres goles que el Celeste metió en la goleada 3-0 ante Los Andes en el Gallardón. Además, tuvo particular festejo, haciendo unos anteojitos con los dedos, para un hincha que había insultado. 

Además está vinculado al mundo del espectáculo por su esposa, Fernanda Vives, con quien continúa casado y tiene dos hijos en común. Hace algunos meses, atravesaron una fuerte crisis por una supuesta infidelidad de su parte, pero pudieron superarla.

El resto de los participantes serán Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar y Juan Martino.

La intención de los popes del canal del solcito que es esta nueva edición compita con el tramo final de "Gran Hermano". 

Temas Relacionados
Ver más: