La Unión | SHOW

Las fotos de Úrsula Corberó que hicieron enamorar aún más al Chino Darín

es el amor. La actriz española compartió una producción en su cuenta de Instagram y su novio se sumó a los comentarios. 

Úsula Corberó compartió una serie de fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram y la reacción del Chino Darín, su novio, no tardó en llegar. 

"¡Pero bueno!", escribió el hijo de Ricardo Darín, sumando emojis de fueguitos y corazones, lo que fue festejado por el resto de los comentaristas.

La producción de fotos estuvo a cargo de una amiga de la actriz de "La Casa de Papel", Martina Matencio, quien retrató a la joven en todas sus facetas lo que despertó casi un millón de likes y miles de comentarios. 

Úrsula y el Chino están juntos desde hace seis años y comparten sus días entre España y la Argentina, y la agenda laboral de ambos. 

Pese al bajo perfil de la pareja, hace algunos meses fueron noticia cuando en medio de una nota, le preguntaran al joven por su pareja y él la elogió con una romántica e inesperada declaración. 

"Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito", contestó, enamorado. "Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares, estoy muy orgulloso de ella", dijo. 

Temas Relacionados