La Unión | LOMAS

Organizan en Villa San Pablo un encuentro de antigüedades, gastronomía y diseño

Nueva jornada. Quedan los últimos días para los que quieran participar y mostrar sus productos en esta feria que se desarrolla una vez al mes, dentro de este espacio histórico. 

Ante el éxito de la última jornada que se realizó en septiembre, cuando se sumaron muchas personas para mostrar sus productos, los herederos de la Villa San Pablo de Turdera vuelven a organizar otro encuentro este sábado y domingo dentro del parque inmenso e histórico.

Una vez al mes se va a llevar adelante este encuentro en Avenida 9 de Julio 440, Turdera, a partir de las 11, donde se pueden adquirir distintas antigüedades, disfrutar de la gastronomía y el diseño en el marco de un escenario reconocido como parte del patrimonio lomense.

Es una oportunidad para conocer la villa también reconocida como "La Quinta de los Leones" que fue construida hace más de 100 años por Don Riziero Preti.

Quienes quieran ser parte del encuentro para dar a conocer sus productos tienen tiempo hasta este jueves para reservar un espacio dentro del parque de la casa que cuenta con más de 2 mil metros.

La jornada será hasta las 18. Los vecinos podrán recorrer stands de cerámica, decoración, bijouterie, adornos, arte, diseño, trabajos en vidrio artístico, artesanías en madera y otros materiales.

Quienes quieran ser parte de dicho encuentro para dar a conocer sus productos tienen tiempo hasta este jueves para reservar un espacio dentro del parque de la casa que cuenta con más de 2 mil metros que estarán disponibles para dicho evento.

La iniciativa pretende ofrecer al público la alternativa de acceder a una feria dentro de un escenario distinto e histórico ya que se desarrollará "bajo la sombra de los árboles centenarios de la antigua casona".

"Serán dos días importantes para nosotros y para quienes participen. La entrada al público que quiera asistir a la feria es libre y gratuita", aseguró Alex Preti, uno de los herederos de la quinta.

Además, recalcaron que al igual que en la venta de garage con la que empezaron a abrir las puertas de este lugar, van a vender antigüedades, pero exclusivas de la Villa.

Serán dos días importantes para nosotros y para quienes participen. La entrada al público que quiera asistir a la feria es libre y gratuita.

Para reservar un espacio en esta feria que no es de las más convencionales por el lugar donde se lleva a cabo, hay que enviar por WhatsApp los datos personales y los artículos que se ofrecen al número 1160084193.

Temas Relacionados