Vuelve con todo la Feria Conurvegana a Lomas
Alternativas. El encuentro que tiene como lema "los animales no son algo, son alguien" será este domingo de 14 a 20. La entrada es libre y gratuita.
Los vecinos que no consuman productos de procedencia animal o quienes quieran probar alimentos naturales, pueden visitar este domingo la Feria Conurvegana que vuelve a Lomas tras el éxito que obtuvo en 2021.
Se trata de la feria vegana más grande realizada en el partido de Lomas. En esta oportunidad se llevará a cabo este domingo de 14 a 20 en el Centro Cultural a cielo abierto Opus Verde ubicado en Simón Bolívar 785, Lomas Oeste, a pocas cuadras de las estaciones Lomas y Temperley. La entrada es libre y gratuita.
"La primera edición que se desarrolló el año pasado superó ampliamente las expectativas de los organizadores y el público, que se congregó para disfrutar de los productos de más de 35 emprendimientos autogestivos locales", detallaron.
Comida, pastelería, cosmética, indumentaria, plantas, arte y diseño, deco, aromaterapia, accesorios, tatuajes y más serán parte de este evento que valora los productos realizados sin ingredientes, ni materiales derivados de animales.
La primera edición que se desarrolló el año pasado superó ampliamente las expectativas de los organizadores y el público, que se congregó para disfrutar de los productos de más de 35 emprendimientos autogestivos locales.
Como en la edición anterior, la feria contará con música en vivo, también se dictará una charla de alimentos y fermentados y bebidas probióticas y habrá venta de merchandising a beneficio de un refugio de animales.
"Como siempre vamos a desarrollar esta feria en un ambiente donde abunda la buena energía porque la Feria Conurvegana se afianza como una propuesta integral y multidisciplinaria, cuya misión es difundir el veganismo por los animales, y apoyar y difundir a los emprendedores que con su trabajo y pasión inagotables, hacen que cada vez sea más sencillo realizar elecciones de consumo libres de explotación animal", aseguraron los organizadores del evento.
El lema de la feria es "Los animales no son algo, son alguien" y responde a la idea fundamental del movimiento vegano (cuyo origen se remonta a la década de 1940 en Inglaterra), que busca darle visibilidad a la "postura ética de respetar la vida y la libertad de los individuos de todas las especies y emanciparlos del uso y la explotación humana".
El lema de la feria es "Los animales no son algo, son alguien" y responde a la idea fundamental del movimiento vegano.
La edición anterior se desarrolló en Banfield y gracias a la aceptación de los vecinos de Lomas, este año vuelven con más stand de emprendedores.