La Unión | SHOW

El drama de Evelyn Von Brocke

coronavirus. La panelista narró su lucha familiar contra el Covid y la delicada situación de su marido. 

La panelista transcurre días difíciles

La panelista transcurre días difíciles.

Evelyn Von Brocke está atravesando unos días difíciles. Su marido Juan, que trabaja como médico, se contagió de Coronavirus y tuvo que ser internado en terapia intensiva. Al poco tiempo, ella también se infectó y tuvo síntomas complicados.

"Voy a recordar este año como uno de los peores de mi vida. Una cosa es que el bicho esté fuera de tu casa y decidir vos si lo vas a buscar o no, y otra cosa es tenerlo adentro de tu casa", dijo Evelyn, en diálogo con "Intratables". 

Sobre la salud de su esposo, dijo: "Él hace cinco meses está trabajando de lunes a lunes, estaba en la cama deteriorado y veía como se lo estaba comiendo el bicho". 

Y siguió narrando: "El sábado a la mañana le hicieron una tomografía y vieron que tenía una neumonía en medio pulmón. Yo se lo entregué a una ambulancia y no lo vi más". "Lo dejé a Juan en una ambulancia y me empecé a sentir mal. Hoy es el primer día que puedo salir de la cama, hace 19 días estoy en la cama metida. Ahí me di cuenta de que este era el peor escenario, pensé: "esto puede terminar muy mal". Esto te come las vitaminas, los huesos, duelen las articulaciones. No tuve fiebre, pero sentí mucho dolor de cabeza", contó.

También reveló que a ella el hisopado le dio negativo tres veces, pero que sus síntomas fueron muy notorios y que llegó a pensar en que podía terminar muy mal: "Uno siente que lo tiene en el cuerpo, es distinto. Ese fin de semana lo llamé a Fabián, le escribí una carta a mis hijos despidiéndome y la puse en una mesa de luz. Esto casi destroza mi familia"

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS