La Unión | LOMAS

Llega el segundo encuentro virtual para parejas gestantes

Para sumarse. Miércoles por medio se puede participar de diferentes jornadas de interés para quienes estén atravesando más de 20 semanas de embarazo. Abierta la inscripción.

Hay tiempo para inscribirse

Hay tiempo para inscribirse.

Bajo el marco de cinco encuentros sobre la "preparación para un parto consciente", la Asociación Civil Mamakilla Embarazo de Lomas prepara para este miércoles la segunda jornada virtual para las parejas gestantes interesadas en sumarse.

La inscripción está abierta para quienes quieran participar del encuentro sobre fisiología del parto y marco legal.

María Laura Capotorto, doula e integrante de la asociación civil explicó: "Miércoles por medio vamos a hacer este tipo de encuentros para tomar decisiones con información y soberanía. El primero fue sobre gestación saludable y esperamos que se puedan sumar más parejas a ésta charla".

La idea del encuentro de este miércoles a las 18.30 apunta a llevar información sobre el tiempo y los recursos que se necesitan para atravesar las distintas fases de la labor de parto.

Capotorto brindará la información necesaria y despejará dudas junto a Myriam Azerrad que es doula y terapeuta corporal.

"Invitamos a todos los que quieran participar ya sean parejas o no. Está dirigida a familias que estén atravesando una gestación de 20 semanas o más ", aclaró Capotorto y advirtió que los encuentros se realizan por Google Meet porque "no tienen límite de tiempo y funcionan muy bien".

Quienes quieran participar del encuentro o pedir información sobre el costo, pueden comunicarse enviando un mensaje de WhatsApp al 1161749910 o por Instagram: @mamakilla_acivil.

Temas Relacionados