La Unión | SHOW

Cande Tinelli, de nuevo con Coti: "Hay que aprender a..."

otra oportunidad. La hija de Marce se reconcilió con el autor de "Color esperanza" y reflexionó sobre el "secreto" de las relaciones. 

Luego de una breve separación, Cande Tinelli confirmó su reconciliación con Coti Sorokin y se refirió a cómo marcha la relación

"Fue un impasse, es así. A las relaciones hay que trabajarlas... a esta generación le cuesta un poco sostener las cosas, se tiene poca paciencia y me parece que tenemos que aprender a amar lo que le falta a la otra persona", reflexionó.

"Hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de las relaciones. Porque si uno no tiene paciencia, mandás todo a la mierda y no va", agregó. E hizo un mea culpa sobre sus reacciones: "Soy re impulsiva, la peor. Somos re calentones los dos".

Si bien le gusta estar en pareja y a lo largo de su vida ha mantenido relaciones largas, la cantante no descartó volver a pasar por otra crisis.

"Espero que no vengas cada vez que me separe o me pelee, porque puede pasar mil veces más. A mí me encanta estar en pareja, no me gusta la soltería y joder, no es lo mío", le dijo al cronista Alejandro Castelo. Mientras que Yanina Latorre contó en "LAM" que Coti "no la hacía sentir bien". "Ella llegó a buscar departamento nuevo, se mudó y se llevó toda la ropa", señaló.

Los rumores de crisis surgieron a principios de septiembre, cuando Coti viajó a España y Cande se quedó en Buenos Aires para continuar con las grabaciones de "Canta conmigo ahora". Y tras confirmar que la separación era un hecho, "Lelé" criticó la actitud del cantautor en las redes, donde posteaba mensajes relacionados al amor.

Temas Relacionados