La Unión | ESPECTÁCULOS

Sociedad Italiana de Lomas presenta "Italia canta y baila"

recomendado. La institución continúa con sus celebraciones por los 140 años de vida y ofrece un nuevo espectáculo en el Teatro Coliseo. 

La cita es el sbado

La cita es el sábado.

La Sociedad Italiana de Lomas de Zamora "Unión y Estrella" sigue celebrando 140° aniversario y presenta "Italia canta y baila", el sábado a las 18 en el Teatro Coliseo, España 55

La cita contará con la presencia de Domingo Sorbara y Adriano Mori, mientras que celebrando su 20° aniversario se suma la alegría del grupo folclórico Gioia D?Italia.

El evento tendrá la presentación especial del espectáculo "El Acordeón", junto a los Maestros Luigi Carniglia, Franco Ferrara y Cristian Provenzano y las voces de Alessandra Ruggiero, Noelia Ciccioli, Maria Rosa Bruzzese y Adriana Carlevari. 

Entradas por www.plateaunotickets.com

La sociedad italiana "Unione e Stella di Lomas de Zamora" nació como una mutual de socorros mutuos, para proteger y ayudar a los ciudadanos italianos que llegaron a la zona a partir del Siglo XIX.

 Desde sus orígenes se han desarrollado innumerables actividades culturales, presentaciones de Ballets, Orquestas, Operas y así también el dictado de cursos de idioma Italiano y otras artes y disciplinas.  

Este espíritu visionario, ambición superadora y su indomable fe en el futuro, ha fructificado en el patrimonio cultural y social del que hoy goza, no sólo la comunidad italiana, si no la colectividad lomense toda.

Temas Relacionados