Zaira Nara, separada y ¿de novia con un polista?
fue amor. La modelo anunció en las redes sociales que llegó a su fin su relación Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos.
Zaira Nara anunció en sus stories de Instagram la ruptura con Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo, en medio de rumores de infidelidad por parte de la modelo con el polista Facundo Pieres.
"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", dijo la hermana menor de Wanda.
"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", reveló Pampito en "Mañanísima".
Pampito aclaró contundente cómo se dieron los hechos entre Zaira Nara y Jakob von Plessen: "Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo".
Los rumores de crisis en la pareja se remontan al año pasado, cuando estalló lo que muchos denominaron "Wandagate", el escándalo por el que su hermana mayor había señalado a La China Suárez como tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi.
En ese entonces, había trascendido que el austríaco habría sido quien encubrió a Icardi para que el jugador pudiera concretar un encuentro con la actriz, mientras las hermanas Nara disfrutaban de La Semana de la Moda en Milán.
Se dijo que la modelo se había enfurecido tanto con él que, siguiendo los pasos de la empresaria cuando aseguró que había terminado con el futbolista, estaba dispuesta a separarse ella también.