La Unión | SHOW

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Carlitos Balá

trsiteza. El Presidente recordó al humorista al afirmar que “toda Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio". 

Alberto Fernndez despidió con un mensaje en redes sociales a Carlitos Bal

Alberto Fernández despidió con un mensaje en redes sociales a Carlitos Balá.

El presidente Alberto Fernández despidió Carlitos Balá, quien murió anoche a los 97 años, al afirmar que “toda Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio”, y sostuvo que el cómico fue “quien más supo de humos para las y los más chicos”, al publicar un mensaje en sus redes sociales.

"Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos. Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!”, señaló el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Balá, una figura clave del humorismo argentino desde hace más de medio siglo, que supo divertir en tono familiar a tres y hasta a cuatro generaciones con un estilo naif y con latiguillos que siguen siendo recordados y repetidos en el decir popular, falleció en la Ciudad de Buenos Aires a los 97 años, según confirmó su nieta, Laura Gelfi.

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS