Fito Páez inició este martes en Buenos Aires "El Amor 30 años Después del Amor Tour", que, con recitales en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile, homenajeará el 30° aniversario del disco más vendido y emblemático del rosarino.
La musa inspiradora del álbum fue Cecilia Roth, que dio el presente en el show y Fito le dedicó especialmente "Un vestido y un amor".
"Estábamos con Ceci en San Pablo y Caetano había hecho una versión de 'Un vestido y un amor' y te lo cantó mirándote a los ojos y yo me morí de celos. Así que está versión es enteramente para vos. Todo para vos, amor", le confesó a la actriz ubicada en las primeras filas del estadio que se acercó a la valla en esta canción.
Los shows de Páez continuarán desde este miércoles casi en simultáneo por dos semanas, con todas las localidades ya agotadas.
Sin embargo, debido a la marea de fans se anunció una fecha más que dará el cierre a este festival del rock clásico argentino que se celebrará el 8 de noviembre próximo.
En total, al menos 90 mil personas podrán encandilarse con la música de uno de los rosarinos más queridos de Argentina.