La Unión | SHOW

Fito Páez le cantó en vivo a Cecilia Roth "Un vestido y un amor"

rescate emotivo. El rosarino comenzó los shows que reviven "El amor después del amor" y hubo un momento muy emotivo junto la musa de ese disco. 

Fito Páez inició este martes en Buenos Aires "El Amor 30 años Después del Amor Tour", que, con recitales en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile, homenajeará el 30° aniversario del disco más vendido y emblemático del rosarino.

La musa inspiradora del álbum fue Cecilia Roth, que dio el presente en el show y Fito le dedicó especialmente "Un vestido y un amor". 

"Estábamos con Ceci en San Pablo y Caetano había hecho una versión de 'Un vestido y un amor' y te lo cantó mirándote a los ojos y yo me morí de celos. Así que está versión es enteramente para vos. Todo para vos, amor", le confesó a la actriz ubicada en las primeras filas del estadio que se acercó a la valla en esta canción. 

Los shows de Páez continuarán desde este miércoles casi en simultáneo por dos semanas, con todas las localidades ya agotadas.

Sin embargo, debido a la marea de fans se anunció una fecha más que dará el cierre a este festival del rock clásico argentino que se celebrará el 8 de noviembre próximo.

En total, al menos 90 mil personas podrán encandilarse con la música de uno de los rosarinos más queridos de Argentina.

Temas Relacionados