La Unión | ESPECTÁCULOS

Les Luthiers pone en "suspenso" a "Más tropiezos de Mastropiero"

Interrogante . El legendario grupo ya había pospuesto funciones y ahora le pone un signo de pregunta a la continuidad de sus obras en 2021. 

El grupo suspende funciones

Crédito: Archivo

El grupo suspende funciones.

El estreno de "Más tropiezos de Mastropiero" que Les Luthiers iba a concretar en mayo último y había pasado a enero de 2021, volvió a quedar en suspenso "ante la actual crisis sanitaria que atraviesa el país y en consonancia con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno nacional".

"El show será reprogramado para una nueva fecha a convenir, que será comunicada oportunamente, y se procederá a la devolución de las entradas", comunicó el grupo. 

Desde la producción de Les Luthiers especificaron que quienes hayan adquirido sus tickets para las funciones podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas.

Si la compra fue online en Ticketek o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas.

En abril la agrupación perdió a uno de sus emblemas con la muerte de Marcos Mundstock y formalizó su integración con dos miembros fundadores La alineación actual mantiene a otro dos de sus fundadores: Jorge Maronna y Carlos López Puccio, junto a Horacio "Tato" Turano, Martín O'Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS