La Unión | SHOW

Cuánto cuestan las tortas y los alfajores en la pastelería de Damián Betular

gourmet. Abrió esta semana su primera pastelería, Betular Patisserie, y ya es furor en el barrio porteño de Devoto.

Betular a plena pastelería

Betular, a plena pastelería.

Damián Betular inauguró hace unos días su primera pastelería, Betular Patisserie, y ya causa furor en el barrio porteño de Devoto: desde que abrió hay colas en la puerta para probar sus macarons, tortas y chocolates artesanales.

La nueva pastelería del exMasterChef Celebrity se encuentra en la esquina de Mercedes y Asunción, a una cuadra de la Plaza Arenales. Y fiel a su estilo, Betular ofrece una experiencia completa que va desde la entrada hasta la salida.

Dentro del local hay una heladera de 15 metros de largo repleta de delicias como macarons, chocolates, trufas, minitortas, tortas, panes artesanales y facturas, y a la salida hay una florería y un patio con unas pocas mesas para sentarse, ya que el fuerte es el formato take away.

Macarons: hay de coco y dulce de leche; peanut butter; salted caramel; frambuesa; limón; batata y queso; chocolate y avellana; vainilla; pistacho; banana caramel; tiramisú; chocolate amargo. Cada uno cuesta $390. La caja de 6 unidades $ 2200 y la de 12 $4400.

Alfajores: hay de cacao; frambuesa; pistacho; limón a $ 450 la unidad.

Panadería: hay panes de molde ($ 800) y rústicos. El de campo con masa madre cuesta $ 600.

Viennoserie: medialunas de manteca ($ 290); palitos ($ 290); pan de chocolate ($ 350); pan de queso ($ 350).

En la carta también hay opciones de desayunos, sándwiches y ensaladas. Y para tomar, café de especialidad, tés y jugos naturales.

Temas Relacionados