Una destacada compañía teatral vuelve a Lomas con una obra a la gorra

EL 11 DE SEPTIEMBRE. Bravalatita presenta "Extraño Juguete", que busca mostrar cómo la sociedad trata a un desconocido. El espectáculo será en el Centro de Jubilados Nuestra Amistad.

La obra ser a la gorra y apta para todo público

La obra será a la gorra y apta para todo público.

La compañía Bravalatita desembarcará nuevamente en Lomas con la presentación de la obra de teatro "Extraño Juguete", una comedia que se podrá ver en el Centro de Jubilados Nuestra Amistad (Díaz Vélez 368) el próximo domingo 11 de septiembre a las 18.30. El espectáculo será a la gorra, donde el grupo de actores y actrices buscan promover la cultura en distintas localidades, barrios y pueblos del país.

"Extraño Juguete", una obra de Susana Torres Molina, fue adaptada por Bravalatita: es una comedia apta para todo público, con una duración aproximada de 60 minutos, que cuenta la historia de un vendedor ambulante y de "cómo la sociedad trata a un desconocido". "El protagonista cuenta una historia particular que al público lo va a conmover, con un final totalmente inesperado, una sorpresa muy agradable", adelantó Carlos Bottini (63), el director de la compañía que cuenta con más de 30 integrantes, algunos de ellos provenientes del Teatro Colón.

"Extraño Juguete", una obra de Susana Torres Molina, fue adaptada por Bravalatita: es una comedia apta para todo público, con una duración aproximada de 60 minutos, que cuenta la historia de un vendedor ambulante y de "cómo la sociedad trata a un desconocido".

Bottini explicó que, si bien la obra es sin costo para los vecinos que asistan, toda ayuda que puedan recibir al momento de pasar la gorra será muy bienvenida: "La colaboración es una especie de agradecimiento al esfuerzo y al trabajo que realizan los artistas. Aquellos que no puedan poner dinero, no importa, son bienvenidos y los recibiremos con los brazos abiertos".

"Es un placer inmenso ir nuevamente al Centro de Jubilados. Las obras son amores y tenemos la intención de ir a todos los lugares en el que nos convoquen, con mucha vocación", recalcó Bottini, feliz de estar muy activos. Cabe resaltar que la compañía ya llevó dicha obra a lugares como Luján, Paraná, Rosario, La Boca y Barracas, entre otros.

Es un placer inmenso ir nuevamente al Centro de Jubilados. Las obras son amores y tenemos la intención de ir a todos los lugares en el que nos convoquen, con mucha vocación.

"Difundir la cultura a través de las obras de teatro es un sueño realizado. Somos un grupo de personas profesionales con carencias, problemas y también virtudes que le llevamos a la gente, como si fuese una religiosidad, la cultura para que se puedan llevar un grato mensaje", cerró Bottini, emocionado.