La Unión | LOMAS

Topa le puso música y baile a una tarde inolvidable en Lomas

PARQUE EVA PERÓN. Se presentó este domingo por la tarde en el marco de los festejos por el Mes de la Niñez. Más de 15 mil vecinos y vecinas disfrutaron del show en vivo.

Miles de vecinos y vecinas de Lomas de Zamora disfrutaron del show de Diego Topa este domingo en el Parque Eva Perón, en el marco de los festejos por el Mes de la Niñez.

La jornada contó con varias atracciones para los más chicos. Postas de juegos inflables, didácticos, circo, gastronomía, expo de salud, expo cómic, shows gratuitos y varias actividades deportivas, ambientales y culturales, aportaron todo el color a una jornada que tuvo una concurrencia masiva en el predio de Molina Arrotea y Las Lilas.

El plato fuerte de la jornada fue la presentación en vivo de Topa, que le puso música y baile a una tarde inolvidable. Los chicos y las chicas lomenses se acercaron con remeras y hasta banderas del artista, y se dieron el gusto de verlo de cerca.

"Calculamos que fueron más de 15 mil personas. Además del show de Topa hubo una presentación de artistas locales, el tradicional sorteo y las postas que funcionaban desde las 13, como la posta de ambiente, de salud, de juegos inflables deportivos, lúdicos y educativos, todas en simultáneo", destacó Matías Gasparrini, secretario de Cultura y Educación de Lomas, en charla con La Unión

Por la tarde noche, las redes se llenaron de repercusiones. "La pasamos genial hermoso show de TOPA. Una emoción de conocerlo", dijo Betiana Posadas. Y Mari Lu agregó: "Es hermoso que organicen eventos, que gente que no puede acceder a pagar una entrada tenga la mismas oportunidades el poder conocer a su cantante o banda favorita".

Cabe recordar que los festejos del Mes de la Niñez habían comenzado dos semanas atrás en el Parque Finky de Turdera, donde más de 25 mil vecinos y vecinas formaron parte del show en vivo de "Canticuénticos".