La Unión | SHOW

El tierno posteo de Luisana Lopilato para Cielo, su hija recién nacida

Madre babosa. La bebé cumplió una semana vida y la actriz decidió homenajearla con unas hermosas palabras. 

Luisana Lopilato le dedicó un tierno posteo a su hija Cielo

Luisana Lopilato le dedicó un tierno posteo a su hija Cielo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé están pasando una semana especial luego de haberse convertido en padres por cuarta vez con la llegada de Cielo Yoli Rose Bublé

Con motivo de haberse cumplido una semana de vida de la nueva integrante de la familia, la actriz argentina le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram, en donde expresó toda su felicidad y amor. 

"Del amor es la vida y es la luz y ella. Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kilos, por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres. ¡Te amamos! Noah, Elías, Vida, mamá y papá", escribieron. 

Luego de unos días, con las emociones a flor de piel, la actriz compartió un video del nacimiento de Cielo. "Relato de un día inolvidable. Tocar el cielo con las manos. Te amamos profundamente", comentó. 

Ahora, Cielo cumplió una semana de vida y Luisana quiso homenajearla con un tierno posteo en su cuenta de Instagram. "Una semana de tu llegada. ¡Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos. ¡Te amamos tanto, mi bebita!", publicó. 

Temas Relacionados
Ver más: