La Unión | LOMAS

La línea 266 de Lomas cambiará su recorrido desde el lunes

TRANSPORTE. El ramal 6 modificará su ruta y dejará de tener a la estación de Banfield como cabecera. Las alternativas que habrá para viajar.

El ramal 6 de la línea 266 dejar de salir desde Banfield

El ramal 6 de la línea 266 dejará de salir desde Banfield.

La línea 266 ramal 6 cambiará su recorrido a partir del próximo lunes. Comenzará en Lomas de Zamora y dejará de tener a la estación de Banfield como cabecera. 

Desde el 29 de agosto, el ramal 6 partirá desde la esquina de la avenida Alsina y Balcarce, en las inmediaciones de la estación de Lomas, y terminará el trayecto en Bynnon al 6500 en la localidad de San José. La empresa se ocupó de pegar carteles en las calles para avisar de esta situación a los usuarios.

De esta manera, los colectivos del mencionado ramal retomará la traza reglamentaria que tenía originalmente. Este acortamiento del recorrido no tiene que ver con una restricción del recorrido sino con una normalización, ya que hay otras líneas y ramales que llegan a Banfield. 

Los usuarios que utilizaban el 266 ramal 6 desde Banfield tendrán como alternativa el 278 ramal C (tiene parada en Alsina y Maipú) o los ramales 7 y 8 de la línea 436.

Temas Relacionados