La Unión | SHOW

La hija de Karina La Princesita, enojadísima con El Polaco

todo mal. En la fiesta de 15 de la chica el cantante habría incumplido con la única promesa que le hizo: "Estábamos ahí diciéndole 'calmate'". ¿Qué pasó?

Un festejo que dio qué hablar

Un festejo que dio qué hablar.

Karina, La Princesita, reveló un dato desconocido de la mega fiesta de 15 de su hija Sol. La cantante contó que la adolescente se enojó con su papá El Polaco en pleno festejo y le aseguró que le había arruinado la fiesta.

Al parecer, El Polaco incumplió con la única exigencia que tenía para su festejo. Sol le había pedido que no le robara el protagonismo. "Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió", contó La Princesita sobre lo exaltado que estuvo el cantante durante el evento.

"Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar", contó Karina sobre el momento que le generó enojo a su hija.

"Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa", cerró la Princesita.

Temas Relacionados