Incendio en Villa Fiorito: se prendió fuego una casa

SERIOS DAÑOS. Las llamas afectaron tres ambientes de una vivienda ubicada en la calle Quesada al 1500. Trabajaron tres dotaciones de bomberos en el lugar.

Un feroz incendio provocó serios daños en una vivienda de Villa Fiorito. Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas.

El siniestro comenzó a las 17:30 en una vivienda ubicada en la calle Quesada al 1500, a metros del Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, donde limitan las localidades de Villa Fiorito e Ingeniero Budge.

No se pudo determinar con claridad el origen del fuego, que afectó a tres ambientes de la casa. Se estima que fue un desperfecto con un electrodoméstico. Lo cierto es que la impresionante humareda alertó a los vecinos y requirió la intervención de tres dotaciones con ocho bomberos.

Con el Subcomandante Federico Vicente a cargo, los bomberos lomenses entraron a la propiedad y apagaron las llamas. También se acercó al lugar personal de Defensa Civil, agentes de Tránsito Lomas, una ambulancia de Emergencias Lomas y efectivos de la Policía Local.

"Ya se pudo controlar. Fueron tres ambientes de una vivienda, planta baja y primer piso. Eran cuatro mayores y dos menores, por suerte todos bien", detalló a La Unión el Jefe de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.

Temas Relacionados