Creó un emprendimiento para regalar "grandes momentos de felicidad en pequeñas cajas"

PROPUESTA. Sabrina entendió que en estos tiempos de cuarentena se necesitan "mimos". Entonces ideó cajas con sorpresas: spa para mujeres y bebidas para compartir en una cena. 

En tiempos de pandemia, cuando se revalorizan los afectos y los momentos compartidos, Sabrina Donadío tuvo una gran idea: preparar y entregar a domicilio cajas con "grandes momentos de felicidad", esos que siempre vienen bien, pero que hoy hacen más falta. 

Boxes para regalar-te surgió hace poco menos de un mes. Hay distintas propuestas de cajas: spa para mujeres, con mascarillas faciales, baño de crema, velas, esponja exfoliante; y opciones para compartir, con cerveza, champagne, y bombones de chocolate, por ejemplo. Y la tarjeta, con un mensaje claro: "Te merecés toda la felicidad del mundo. Esta caja trae todo lo que necesitás para pasar un buen momento".

"A mí siempre me gustó cuidarme, tener momentos para mí. Y ahora esto es más difícil, uno necesita mimarse más, entonces surgió esta idea: grandes momentos de felicidad dentro de pequeñas cajas. Se me ocurrió en la cuarentena para regalar un mini momento feliz dentro de tanta tristeza", remarcó Sabrina, que tiene 18 años y estudia Comunicación Digital. 

Cada caja viene con una tarjeta y un código QR que al escanearlo se puede escuchar una playlist acorde al regalo. "Todos los momentos lindos tienen que tener música para mí, y si es un spa la música para relajarse es clave", aseguró la joven de Lomas.

Este tipo de sorpresas y regalos crecieron mucho en esta cuarentena frente a los regalos tradicionales. Muchos quieren sorprender y demostrarle al otro "pensé en vos". "Son cosas simples que te generan algo que una remera no te genera", agregó. 

Cada caja viene con una tarjeta y un código QR que al escanearlo se puede escuchar una playlist acorde al regalo. "Todos los momentos lindos tienen que tener música para mí, y si es un spa la música para relajarse es clave", aseguró la joven de Lomas.

Las cajas después pueden tener otros usos: "Podés guardar ahí cosas que te hagan feliz: una foto, una carta que alguien te escribió". 

Sabrina ya está pensando en sumar nuevas opciones para también abarcar más publico, como los chicos. Para que ellos también tengan la posibilidad de tener un momento lindo y puedan, por ejemplo, pintar. 

Las opciones de regalo o auto-regalo se pueden ver en Instagram y en https://felicidadencaja.mitiendanube.com/productos/. Hace envíos a casi todo CABA, GBA, Rosario y Córdoba. 

Temas Relacionados
Ver más: