Luis Ventura habló de los problemas de salud de su hijo Antoñito
confesiones. El periodista describió el cuadro neurológico que presenta su hijo de 8 años y de la relación que mantiene con él.
Luis Ventura habló de los problemas de salud de Antoñito, su hijo de 8 años de su relación con Fabiana Liuzzi, y aseguró que aún no puede hablar por un problema neurológico.
"Soy el abuelo de mi hijo", dijo en una entrevista con Florencia Peña en América TV y agregó: "La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían".
"Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente", aseguró.
Antoñito tiene hiperkinesia y un cerebro que genera mucha electricidad y actividad neurológica, como consecuencia de haber nacido prematuro.
"Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión", aseguró el periodista.
También habló de la relación de su hijo menor con sus dos hermanos mayores, que tienen 35 y 30 años fruto de su relación con Estelita Muñoz.
"El resto de mis hijos lo conocen, pero no tienen trato ni relación. La vida se encargará de acomodar las cosas. O a lo mejor no. Lo que aprendí es que hay mucha gente matándose por un mango, por estar un escalón más arriba y que no tienen noción de la salud", concluyó.