jueves 26 de marzo de 2026
31 de julio de 2022
1-1 en Villegas

Claypole empató con Liniers y aguantó con uno menos

El Tambero sumó un buen punto de visitante que lo mantiene expectante en el Clausura y a dos puntos de los líderes en la general. Gol de Leonel Llodrá.

Por la 7º fecha del Torneo Clausura de Primera C, Claypole igualó en su visita a Liniers 1-1 y sigue prendido en la lucha por el ascenso.

Ambos goles fueron convertidos en el primer tiempo. A los 13 minutos abrió la cuenta Agustín Occhiato para el local, dejando a tres rivales por el camino y definiendo cruzado ante la salida de Tiago Libares.

El Tambero lo empató a los 28 minutos cuando Matías Sarmiento habilitó a Sergio Acosta, que fue hasta el fondo y mandó el centro bajo al primer palo para el anticipo goleador de Leonel Llodrá. El delantero convirtió su cuarto tanto en el Torneo Clausura y el 10º en lo que va de la temporada.

En el complemento bajaron el ritmo y no hubo muchas llegadas. La visita terminó con uno menos por la expulsión de Facundo Garzino a los 30 minutos por falta como último hombre en perjuicio de Rodríguez Seguer.

Claypole llegó a los 11 puntos, quedando a cuatro de Argentino de Merlo, que este lunes visita a L.N. Alem en General Rodríguez y a dos de Deportivo Español y Excursionistas -al que recibe en la próxima fecha- en la general.

El equipo de Jesús Díaz formó con: Tiago Libares; Brian Urquiza, Rodrigo Campanelli, Emanuel Díaz (PT 39m. Eduardo Delucchi / ST 19m. Celso Báez) y Alejo Daivez; Matías Sarmiento (ST 35m. Juan Cruz Avellaneda), Facundo Garzino, Jonathan Benítez y Sergio Acosta; Benjamín Giménez (ST 19m. Matías Coselli) y Leonel Llodrá (ST 35m. Javier Monzón).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Juan Manuel Vázquez, la carta de juego de Los Andes para el clásico.

Las más leídas

Te Puede Interesar