Una bailarina acusó a Pepe Cibrián de "dictador"
fuerte. Lara Sambert dijo que el director es "un gran formador de artistas" y también recordó otros "momentos espantosos".
Pepe Cibrián, que está en el centro de la escena por su separación de Nahuel Lodi, fue acusado por Lara Sambert, quien contó que no pasó nada bien con el director teatral.
"Ha sido un gran formador de artistas porque el nivel de exigencia que él implementaba en los ensayos y en las audiciones lograba sacar lo mejor de todos, pero a cuestas de que también pasaran momentos espantosos", dijo.
Estas palabras fueron en diálogo con Ulises Jaitt, conductor de "El Show Del Regreso" por Radio Ensamble.
"Se sacaban las astillas de madera de la cola con pinzas de depilar porque se le ocurría que durante 10 horas tenían que ensayar sobre su propia cola en el desastroso piso del Teatro del Globo. Era una dictadura", disparó.
Lara, que fue parte de una de las ediciones del "Cantando" y del "PopStars", admitió el esfuerzo al que se someten muchos bailarines.
"Muchos de estos bailarines, que por dos pesos, por querer hacer una carrera y por una posibilidad para empezar a crecer y tener contactos de otros trabajos, ellos hacían cualquier cosa ", acotó.