La Unión | LOMAS

Se viene una clase especial de panadería por Instagram 

Desarrollo Social. La propuesta del Municipio será este martes, a las 16, y estará a cargo de los profesores Daniel y Marisa Molinas.

Los profesores Daniel y Marisa Molinas darn la clase en vivo

Los profesores Daniel y Marisa Molinas darán la clase en vivo.

Para brindar herramientas y contenidos gratuitos a los vecinos durante el aislamiento, el Municipio continúa con las propuestas virtuales. Este martes habrá una clase especial de panadería.

La propuesta a cargo de los profesores Daniel y Marisa Molinas se transmitirá a las 16 por el Instagram de Desarrollo Lomas. "Arrancamos con las clases por Youtube y ahora nos ofrecieron transmitir en vivo por Instagram así que lo vamos a disfrutar", expresó Marisa.

Desde que arrancó la cuarentena, la pareja graba videos en la cocina de su casa para seguir con las clases a distancia que anteriormente llevaban a cabo en las diferentes sedes del Programa Envión. Su canal de Youtube tiene cientos de seguidores y miles de reproducciones. 

Ya hay clases disponibles sobre cómo hacer pastafrola, pan casero y galletitas de grasa. Y en la de este martes repasarán las claves para elaborar pan de leche.

Temas Relacionados