Aníbal Pachano habló de su retiro del escenario: los motivos
un grande. El coreógrafo dejó en claro que cerró su etapa de bailarín y cómo será su vínculo con el mundo del espectáculo.
Aníbal Pachano, que presentará hasta fin de mes en el teatro Regina "Así vuelvo", aclaró que ese music hall representa su despedida como bailarín pero no su salida del mundo del espectáculo.
"Yo me bajo como bailarín, a los 67 años no tengo más ganas de bailar; es así de corta. Mi dedicación va a pasar por dirigir, armar equipos de trabajo, ser actor o filmar una película", disparó.
"Como bailarín se cumplió una etapa de la cual estoy orgulloso, así como de todo lo que he hecho hasta el momento, pero yo no me voy del mundo del espectáculo, me retiraré el día que me muera", afirmó el papá de Sofía.
Los comienzos de su carrera en Córdoba, su llegada a Buenos Aires, el haberse recibido de arquitecto, la creación junto a su exesposa Ana Sans del mítico grupo artístico Botton Tap, sus producciones teatrales y sus temas de salud, son algunas de las situaciones que refleja este espectáculo de tinte autobiográfico.