La Unión | SHOW

"Gran Hermano": polémica por la postulación de una maestra sexy

se pudrió. La docente de 28 años se presentó al casting y piden que no vuelva a la escuela porque ofrece material erótico en plataformas para adultos. 

Una docente de Primaria de la localidad Campana hizo el casting para formar parte de la nueva edición de "Gran Hermano" y grupo de padres de la Escuela Normal N°30 de esa ciudad pidieron su renuncia porque la joven ofrece material erótico en plataformas para adultos. 

Miguelina Fredes Sarasola, de 28 años, está de licencia en la escuela y se postuló para participar del reality de Telefe  a través de las redes sociales. 

Mi forma de ser, en las redes sociales y diferentes lugares, no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro", lanzó Miguelina en un video publicado en Tik Tok, donde cuenta que tiene dos hijos y que estudia teatro. "Veo Gran Hermano desde que era chiquita. Es la oportunidad de mi vida de ser yo, tal como soy", indicó en su presentación.

Ante las quejas de los padres de alumnos de su escuela, Miguelina compartió un video que publicó en YouTube, titulado de la siguiente manera: "Polémica por postularme a Gran Hermano siendo docente".

Mediante un descargo que dura 18 minutos especificó: "Desde que culminé los estudios secundarios no paré de estudiar". Allí, luego, aclaró que padece "problemas patológicos" que se agravaron luego de ser madre (tiene dos hijos).

"Tenía 35 alumnos a la mañana, tenía 35 alumnos a la tarde. Los chicos no se pueden golpear porque es culpa del docente, si no traen la tarea es culpa del docente. Mucha presión para mí. Lo estudié, me quedo con lo más lindo, con las mejores experiencias, no es fácil rendir 12 materias por año. He dado más de 50 finales, y si desaprobé uno es mucho", sostuvo.

"Ojalá me llamen de Gran Hermano, así todos los que no me quieren me tienen que ver todos los días ahí", aseguró. 

Temas Relacionados