La Unión | LOMAS

Piden ayuda para cumplirles un sueño a los chicos del Hogar Pereyra

Para colaborar. Lanzaron una campaña para que puedan viajar a Mar del Plata a conocer el mar y ya hay muchos vecinos que se unieron a la iniciativa solidaria.

El año pasado fueron a San Clemente

El año pasado fueron a San Clemente.

Los voluntarios del Hogar Pereyra encaran una nueva iniciativa basada en cumplir el sueño de conocer el mar para muchos de los chicos que viven en el espacio ubicado en Banfield.

El año pasado, el viaje se hizo a San Clemente del Tuyo y ahora apuestan a ir más lejos para que puedan conocer una gran ciudad de la Costa como es Mar del Plata.

Agustina, es una de las integrantes del hogar que contó: "La idea es poder viajar a fin de noviembre o al principio de diciembre y los chicos ya tienen mucha expectativas porque todavía hay chicos en el hogar que viajaron el año pasado y le cuentan a los nuevos sobre la experiencia".

Los chicos que van a viajar serán los mayores de 6 años que están viviendo en el hogar por una decisión judicial.

La idea es poder viajar a fin de noviembre o al principio de diciembre y los chicos ya tienen mucha expectativas porque todavía hay chicos en el hogar que viajaron el año pasado y le cuentan a los nuevos sobre la experiencia.

"Quiero destacar el trabajo que están haciendo los voluntarios del hogar para averiguar costos y que alrededor de 19 chicos puedan viajar y hacer realidad este sueño de conocer el mar que están lindo para ellos, para que puedan disfrutar de la experiencia", resaltó Agustina.

Además de juntar fondos para poder concretar el sueño, desde el hogar también están juntando donaciones para que los chicos cuenten con todo lo necesario para viajar a Mar del Plata durante un fin de semana.

"Estamos recibiendo donaciones de calzado tipo crocs para los pies de los chicos, protectores solares que van a necesitar mucho, mallas de nenas y de nenes y toallones", destacó la integrante del hogar.

Los que puedan colaborar con estas donaciones pueden dirigirse al hogar ubicado en Alvear 920 Banfield de lunes a viernes en el horario de 9 a 17.

Los que puedan ayudar con fondos para que el viaje tan esperado se concrete, podrán hacerlo de forma online a través del siguiente link: https://linktr.ee/mdq2022, allí se puede donar de entre $500 a $3 mil.

En tanto, adelantaron que para seguir juntando fondos en los próximos días se va a lanzar una lotería familiar para seguir juntando dinero para el viaje de fin de año.

Para más info: Facebook/Hogar Pereyra o en Instagram: @hogarpereyra

Temas Relacionados