Caras nuevas en el futsal del Country de Banfield
En la B de afa. Para afrontar la segunda ronda y pelear por el ascenso a Primera División, el elenco de Mariano Mazzola sumó dos refuerzos al plantel.
El futsal del Country de Banfield tiene un sueño y es jugar en Primera División. Al cierre de la primera ronda se encuentra entre los protagonistas de la categoría y para alimentar la ilusión empezó a sumar caras nuevas al plantel.
A través de las redes sociales, el club oficializó el arribo de dos refuerzos: se trata de Guido Giordano y Facundo Piedrabuena. Ambos llegan provenientes de SECLA, hoy en Primera División, aunque el primero también registra un paso por El Porvenir mientras que Piedrabuena vistió los colores de Arsenal de Sarandí. "Les deseamos el mayor de los éxitos!! La familia del Country les da la bienvenida", publicó el Celeste.
Esta apuesta tiene que ver con el presente del equipo, pero también con la continuidad de la renovación del plantel que ya se había iniciado para la primera rueda. En el verano pasado arrancó el ciclo de Mariano Mazzola al frente del plantel Celeste y también desde SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda) llegaron tres caras nuevas: Martín Piedras, Brian Garrasini y Franco Alegre.
En lo concreto, los resultados fueron positivos. Country cerró la primera ronda del campeonato de la Primera B ganándole a Glorias en la cancha de Arsenal y alcanzando así los 27 puntos en 17 encuentros. Ganó ocho, empató tres y perdió seis, con 43 goles a favor y 44 en contra. Marcha octavo y estaría clasificando a los Playoff por el ascenso. Este fin de semana iniciará la segunda parte del año recibiendo en el Sur a Nueva Estrella que hoy tiene 31 puntos y es uno de los rivales directos en la pelea de la zona alta de la tabla de posiciones.