La pizzería que se incendió en Fiorito se levanta y retoma el delivery
SUPERACIÓN. Después de mucho esfuerzo, "La Pizza Loca 2" vuelve a funcionar con los envíos mientras arreglan el salón. Luis, su dueño, valoró "la respuesta de la gente".
Una verdadera historia de lucha y superación se encuentra detrás del comercio "La Pizza Loca 2", un conocido restaurante de Fiorito que sufrió un feroz incendio a principio de mes que lo obligó a cerrar sus puertas.
"Ahora, a seguir con más fuerza", era el mensaje que había mandado su dueño, Luis, luego del hecho, el cual se originó por un cortocircuito y destruyó no solo el salón sino la cocina del lugar, lo que los imposibilitaba para poder seguir vendiendo.
Sin embargo, tras "mucho esfuerzo" y voluntad, el primer paso para esa ansiada vuelta al trabajo se dio. "Desde el 4 de julio vamos a poder habilitar el sector cocina, así arrancamos con el delivery", comentó Luis, en charla con La Unión.
"Así nos vamos a acomodar mientras vamos preparando el salón para habilitar todo", recalcó Luis, quien ya puso fecha para reinaugurar "La Pizza Loca 2", ubicado en la calle Recondo al 2300, de manera total.
En este marco, el dueño del local se mostró "muy contento" y no dudó en destacar "la respuesta de la gente". "Preguntan cuándo vamos a volver, si necesitamos algo, quieren colaborar. Los comerciantes también", remarcó.
"Calculamos que para los primeros días de agosto vamos a estar abriendo por completo. Tenemos un salón grande para acomodar lo mejor posible, para que la gente pueda disfrutar de un buen almuerzo o cena, que es lo que siempre hicimos. Vamos a ir mejorándolo de a poquito, y ojalá quede mejor de lo que estaba", completó, en charla con este medio.
El incendio ocurrió en la mañana del 1 de junio. Un total de dos dotaciones y seis bomberos voluntarios de Lomas, a cargo del suboficial mayor David Kolln, fueron los que asistieron en el lugar junto a personal de Defensa Civil y de Emergencias 107.