Silvina Luna habló de su adicción a las cirugías estéticas
confesiones . La modelo rosarina confesó cómo lucha por salir adelante con sus problemas de salud producto de las operaciones.
Silvina Luna, sin rodeos, habló sobre la adicción que sufrió a las operaciones estéticas y que le dejaron graves consecuencias en su salud.
"Lo que me pasó me dejó una secuela crónica de la que me ocupo y está latente todo el tiempo. Aprendí de la experiencia y hoy puedo capitalizarlo de manera diferente", dijo la rosarina.
También describió los errores cometidos, en especial por haberse puesto en las manos de un profesional que terminó perjudicándola, en referencia a Aníbal Lotocki.
"Me hice una cirugía estética, la cual fui muy ingenua, muy poca información y confié en un profesional de la salud y puso algo en mi cuerpo que no estaba permitido y me lo pinto como algo muy superficial sin hablar sobre la consecuencia que esto podría traer. A los 3 años me hago un análisis de rutina y se dan cuenta que tengo un problema de calcio y de riñones, investigan y fue por esta operación", confesó.
La modelo hizo estás declaración en "Seres Libres", el ciclo de Gastón Pauls en Crónica TV, donde muchas figuras contaron sus experiencias y cómo lucharon contra las adicciones.
"Hay una silvina que todavía no conocen, que mis amigos y familiares sí, pero que aún no logro mostrar", admitió.
Finalmente, habló de la "libertad" a la hora de enfrentar cambios estéticos. "La libertad es elegir a consciencia, sacar los mandatos, las creencias y poder realmente hacer lo que quieras, lo que dicta tu corazón, conectar con la voz interna y sacar todo lo demás y poder tener la libertad", relefexionó.