Lucas Upstein llega a Banfield con "Atropelló, mató y huyó"

recomendado. En su primera presentación en la ciudad, el artista sale escena en El Refugio con una hora de stand up con su estilo ácido y característico. 

Lucas Upstein presenta su unipersonal "Atropelló, mató y huyó", con una hora del stand up con el estilo ácido y característico de este artista, el sábado en el Teatro El Refugio de Banfield.

El standapero lleva más de un año de en las rutas argentinas subiendo a escena con este espectáculo y será la primera vez que lo presente en Banfield. 

En diálogo con La Unión, adelanta el show, habla de sus puestas anteriores y cómo incluyó la pandemia en las formas de hacer humor. 

- ¿Qué podes adelantar de su espectáculo? 

- Creo que el show va a salir genial ya que hace más de un año y medio que lo estoy haciendo por todo el país y por diferentes lugares de Buenos Aires, y estas son las últimas funciones del show que está en su punto más alto de comicidad, también es la primera vez que me presento en Banfield, así que yo creo que va a ser una experiencia súper positiva.

- ¿Qué diferencias se pueden encontrar con sus puestas anteriores?

- A diferencia de mis anteriores shows, éste es más personal y conceptual. Por ahí los otros eran un rejunte de chistes que si bien funcionaban bien y las risas estaban siempre, no contaba con ningún tipo de profundidad, y de alguna forma siento que este show no solo tiene la parte de chistes sino también el nivel de capas necesarias para que el mismo perdure en el inconsciente de la gente después de terminada la función.

- ¿Crees que el humor tuvo un giro en pandemia y pospandemia?

- Claro que sí, el aislamiento y la falta de escenarios físicos hicieron que terminase yendo a los escenarios virtuales como pueden ser Instagram, Tik Tok, YouTube, Twitter, y empezara a hacer ahí cuanto chiste se me ocurriera. Y al estar en contacto con las tendencias del día a día y viendo lo que supuestamente había que hacer para "pegarla" no podía sentirme más alejado de eso, entonces opté por ser fiel a lo que me gusta a mí, prefiero que me vaya mal haciendo lo que me gusta a mí, a que me vaya mal haciendo lo que en teoría le gustaría a los demás. En ese constante prueba y error y encontrar mi estilo tuve la suerte de que a mucha gente le empezara a gustar y como soy una persona que no le gusta repetir mucho los recursos estoy en un constante proceso de creación para renovarme y sin duda la pandemia fue uno de los grandes razones que motivó esto.

- ¿Cuánto hace que no te presentabas en zona Sur?

- La última vez fue en el mes de mayo en Bernal. Más allá de eso en este último año tuve la suerte de venir muchísimas veces para esta zona debido a la gran cantidad de gente que me mandó mensajes para que viniese y ya estuve en Quilmes un par de veces, en Lanús un par de veces, en Longchamps unas cuatro veces, en Bernal unas dos veces, y esta sería la primera vez en Banfield, así que lo espero con muchas ansias.

LARGO RECORRIDO 

Lucas Upstein es un comediante nacido el 11 de enero de 1994. Estudió stand up con Luciano Mellera y Fernanda Metilli e Improvisación con "Mosquito" Sancineto, entre otros. 

Participó en los shows de stand up en los más importantes clubes de comedia de la Ciudad de Buenos Aires, y también se ha presentado en programas de televisión como "La Noche" (C5N), "Hora de Reír" (Canal 9), "Comedy Central Stand Up Argentina" (Comedy Central y Telefe) y Humor de Medianoche (telefe mar del plata) Participó de Festivales como "Ciudad Emergente" (2017, 2019), y "Comedy Central Fest" (2017). 

También grabó tres especiales de comedia: "Todos Tus Muertos", "Frankupstein" y "Tu vieja" disponibles en Spotify. 

Realizo trabajos de guión para distintos Late Nights del cable argentino y desde 2019 que da su curso de humor negro para toda Latinoamérica. Tiene cuatro especiales de comedia: "Que?", "Todos tus muertos", "El muertes" y "Atropelló, mató y huyó", este último estrenado en 2021 y actualmente siendo presentado por toda Argentina.

MÁS INFO

Lucas Upstein presenta su unipersonal "Atropelló, Mató y Huyó" el sábado a las 21 en El Refugio de Banfield, Maipú 540. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS