La Unión | SHOW

Viviana Saccone, dura con el chef que la escrachó por un canje

con todo. La actriz salió con los tapones de punta al dueño de un local gastronómico que la había mandado al frente en las redes. 

Es una vieja costumbre argentina que las figuras no paguen por algunos productos y servicios, a cambio de su publicidad. Y las redes sociales potenciaron esta dinámica.

Lejos de estar de acuerdo, el cocinero Dante Liporace decidió escrachar a los famosos que piden canje para comer gratis en su restaurante, como Virginia Gallardo y Viviana Saccone, quien no dudó en salir al cruce.

"Hola @dlipo77, a quien no conocía hasta hoy. Entiendo que escracharme a mí, en lugar de hacerlo con quien se comunicó con vos supuestamente en mi nombre, sea porque te es más redituable a nivel prensa. En fin, cada quien se maneja con las armas que tiene", respondió a través de su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Yo te propongo, si querés, que me pases el nombre del lugar donde trabajás y te lo promociono sin ningún problema en mis redes. A mí me ofrecen canjes de todo tipo todo el tiempo, y como creo en el karma y el ida y vuelta, me gusta hacer promoción de pura buena onda".

En tanto, Liporace redobló la apuesta: "No, estimada, no necesito promocionarme con vos, no sos estrella de Hollywood. Yo puse el mensaje de una persona que escribió de parte tuya, si no es verdad escribirle a ella. Saludos".

Molesta por el tono de su interlocutor, la actriz remató con ironía: "Ah, ¡perdón! ¿Tu restaurante es en Hollywood!? Pensé que era acá". Además, en sus historias de Instagram compartió algunos mensajes que le mandan marcas y emprendedores para proponerle acciones en sus redes a cambio de sus productos o servicios.

Temas Relacionados
Ver más: