La Unión | LOMAS

Impresionante incendio en un depósito de autopartes sobre Camino de Cintura

anoche. Más de 15 dotaciones trabajaron en el brutal incendio. Asistieron bomberos de Echeverría, Lomas de Zamora, Ezeiza y Almirante Brown.

Imgenes de esta madrugada

Imágenes de esta madrugada.

Bomberos de cuatro distritos diferentes trabajaron durante más de seis horas en un impresionante incendio que se desarrolló ayer por la noche en un depósito en Esteban Echeverría.

El hecho se desarrolló este martes, en torno de las 21, en el depósito Quatro Mega Parts, ubicado en la intersección de Camino de Cintura y la calle Maipú, en la localidad de 9 de Abril. Se trata de un depósito de autopartes y galvanizado.

Las grandes llamas y el humo negro tóxico alertaron a los vecinos de la zona, quienes llamaron rápidamente a emergencias. En total, participaron 17 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (6), de Ezeiza (1), de Esteban Echeverría (8) y de Almirante Brown (1).

En diálogo con La Unión, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas y Comandante General, Gustavo Liuzzi, confirmó que afortunadamente no hubo personas heridas, sólo daños materiales . El terreno era de aproximadamente 3 mil metros cuadrados. Había más de 200 vehículos y autopartes.

Asimismo, indicó que trabajaron en el lugar hasta las 4 de la mañana de este miércoles. Aún no hay una hipótesis firme sobre qué fue lo que originó el incendio.

En tanto, el jefe de Bomberos de Esteban Echeverría, Cristian Tapia, contó en charla con el canal C5N que el alerta del incendio fue recibido "alrededor de las 21.10" de este martes y que la primera dotación en asistir al lugar fue el destacamento N°1 de 9 de Abril.

"Al llegar al lugar se encontraba (el fuego) generalizado en el depósito y se empezó a hacer las tareas de convocatoria y a extinguir el mismo", apuntó, a la vez que indicó que debieron trabajar con rapidez, ya que el local al lado del depósito trabaja con químicos, lo que representaba un potencial riesgo.

Temas Relacionados