La Unión | ESPECTÁCULOS

"La ira de Dios", con Diego Peretti, se estrena en Netflix 

prendé la tele. Luego de su paso por las salas, el nuevo inquietante thriller con dirección de Sebastián Schindel se suma a la plataforma. 

Una peli que se las trae

Una peli que se las trae.

La ira de Dios, el nuevo inquietante thriller argentino con dirección de Sebastián Schindel, se suma al catálogo de Netflix a partir de próximo miércoles luego de su paso por las salas. El elenco lo completan Juan Minujín, Macarena Achaga, Diego Peretti y Mónica Antonópulos. 

La película una adaptación de la premiada novela "La muerte lenta de Luciana B.", de Guillermo Martínez, destacado autor argentino y referente de la literatura contemporánea.

Macarena Achaga es Luciana, quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. 

Busca revelar la verdad detrás de las muertes con la ayuda del periodista Esteban, interpretado por Juan Minujín. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. 

Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

Temas Relacionados