La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Ms. Marvel", la primer superheroína de origen musulmán

prendé la tele. Disney + estrena una nueva serie de seis episodios centrada en las aventuras de Kamala Khan, una adolescente interpretada por Iman Vellani. 

Heroína musulmn

Heroína musulmán.

La plataforma Disney + estrena la serie "Ms. Marvel", una nueva serie basada en el popular personaje de Marvel Comics "Kamala Khan / Ms. Marvel", y que tendrá por primera vez a una heroína de origen musulmán. 

Llega una nueva serie a la superpopular franquicia cinematográfica de Marvel, dirigida y escrita por Bisha K. Ali y centrada en las aventuras de Kamala Khan, una adolescente de origen musulmán interpretada por Iman Vellani, quien debe balancear la obtención de superpoderes con su vida familiar y escolar.

En sus seis episodios, la tira presentará a esta jovencita apasionada de los videojuegos, voraz escritora de "fan-fictions" y fanática de la poderosa Capitana Marvel, cuyo día a día cambia por completo luego de encontrar un artefacto que la dota de habilidades sobrehumanas.

El reparto también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. 

Los episodios fueron dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.

Temas Relacionados
Ver más: